23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a pareja en su vivienda

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC

Tihuatlán

En el patio de un domicilio localizado cerca de una preparatoria, fueron encontrados los cadáveres asesinados de un hombre y una mujer, a quienes además les dejaron un mensaje. 
El reporte que alertó a las fuerzas del orden público, lo hicieron vecinos de manera anónima que se percataron de los cuerpos violentados, por lo cual acudieron para verificar este martes. 
Fue a un costado del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), localizado junto a la carretera Tihuatlán-Álamo, hasta donde acudieron las corporaciones policiales y confirmaron el hallazgo. 
De acuerdo a la información recabada, se trató de un hombre y una mujer que presentaban diversas huellas de tortura y a quienes les fue cortada la garganta casi al punto de decapitarlos. 
Junto a los cadáveres, fue colocada una cartulina con un mensaje con amenazas por parte de un grupo de la delincuencia organizada cuyo contenido se desconoce, pero que fue asegurada como prueba. 
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron la escena del crimen, mientras peritos criminalistas junto con policías ministeriales retiraron los cadáveres al Semefo de Poza Rica. 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO