23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tihuatlán Hombre se quita la vida

 

 

 

 

Padecía cuadro depresivo.

Redacción

Poza Rica

Cándido Arenas Bustos, conocido vecino de la zona centro del municipio de Tihuatlán fue encontrado sin vida, colgando en el garaje, su esposa dijo a las autoridades que alrededor de las tres de la mañana lo encontró sin vida.

Denis Cassandra, esposa del ahora occiso, dijo a las autoridades que su pareja sentimental desde principios de año había caído en un cuadro depresivo, luego de que le diagnosticaron diabetes lo que le llevó a tomar la fatal decisión; sin embargo desde aquel momento sus familiares habían hecho todo por controlarlo.

Lamentablemente ayer por la madrugada, asegura la mujer que su esposo se paró al baño en la madrugada y como vio que no regresaba decidió salir a buscarlo para llevarse la desagradable sorpresa al encontrarlo sin vida.

Al domicilio del ahora occiso arribó  personal de la Secretaría de Seguridad Pública para confirmar el hecho, una vez acordonada la zona solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que realizaran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al servicio médico forense, donde el galeno en turno determinó como causa de muerte anoxia por ahorcamiento.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO