13 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Castigan con golpiza a presuntos criminales

 

 

 

 

 

 

 

 

Par delincuentes intentaron asaltar a un microbús.

La policía llegó prácticamente a salvarlos de la muerte.

 

Redacción
Martínez de la Torre

 

Un par de presuntos criminales recibieron su merecido luego de intentar asaltar a los pasajeros de un microbús durante la noche de ayer, ciudadanos sometieron a los delincuentes a quienes casi matan a golpes.

Estos hechos se suscitaron al filo de las 21:45 horas, sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la agencia Corona, sitio por donde transitaba un autobús del transporte público de la línea Transportes Cabellal.

Fue a la altura de dicha agencia que dos individuos le hicieron la parada al microbús, pero como no se detuvo comenzaron a apedrearla, ante ello el conductor de la unidad se detuvo, siendo en ese momento que los criminales sacaron navaja para exigirles la cuenta del día, de inmediato fueron sometidos por el chofer y su ayudante, tras retirarle sus armas, les dieron una brutal golpiza, a la golpiza se unieron otros ciudadanos que se percataron de los hechos.

Al lugar llegó personal de la policía local y de la Fuerza Civil quienes lograron rescatar a los criminales antes de morir a manos de los enardecidos ciudadanos, gravemente heridos permanecieron tendidos en el suelo hasta que personal de los servicios de emergencia llegó para darles la atención prehospitalaria y trasladarlos al hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos criminales, no obstante la escena del crimen fue asegurada por parte de todo el personal de la policía quienes aseguraron el microbús involucrado, afortunadamente no hay ciudadanos detenidos.

Cabe mencionar que Martínez de la Torre se ha vuelto una de las áreas más peligrosas de la entidad debido a constantes asaltos, pues criminales a bordo de motocicletas cometen violentos asaltos sin que las autoridades los detengan, este hecho ha generado un hartazgo social.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO