30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Gasero atropella a ama de casa

 

 

 


Redacción

Tihuatlán

Una mujer de ochenta años de edad fue atropellada por una camioneta de la empresa Hilda Gas, sobre la calle Río Tuxpan de la localidad de Manatial, perteneciente a este municipio; socorristas de Cruz Ámbar la auxiliaron.

El accidente ocurrió cerca del mediodía, frente a las instalaciones de la empresa Sony Gas, en ese sitio el conductor de la camioneta 4000,  no se percató de la abuelita e intentó dar vuelta en la esquina llevándose a su paso a la octogenaria.

Al lugar arribo personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar cartas en el asunto; el presunto responsable y conductor de la camioneta se identificó como Eleuterio Núñez Rodríguez, de 26 años de edad y con domicilio en la misma zona donde ocurrió el hecho.

En torno a los hechos, el joven conductor de la camioneta dijo que no vio a la señora que estaba parada en la esquina, pero ofreció a los familiares de la lesionada hacerse cargo de todos los gastos, ya que su unidad estaba asegurada con la empresa Aba, y ellos lo representarían.

La mujer lesionada fue trasladada a una clínica particular para valoración médica, mientras que personal de la Delegación de Tránsito del Estado se hacía cargo del presunto responsable.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO