30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Secuestran a profesor

 

 

 

 

 

 

Sujetos con armas largas lo bajaron de su auto y lo subieron a una camioneta con rumbo desconocido.

 

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

 

El reporte de que una persona fue privada de su libertad por sujetos armados en las afueras de su domicilio en la Zona Centro provocó la movilización de los cuerpos de seguridad de esta ciudad, estos hechos se registraron en las afueras de la casa ubicada en la calle Heroica Veracruz entre las calles Juan Soto Lara y Primero de Mayo de la colonia Álvarez.

En la referida dirección, una víctima de identidad reservada de la cual se pudo saber es un profesor de este puerto fue privado de su libertad por sujetos armados con pistolas de grueso calibre, quienes lo obligaron a descender de su unidad automotriz cuando intentaba ir a laborar como cotidianamente lo hace día a día.

A pesar del hermetismo con el que se está manejando la situación por parte de las autoridades, se pudo saber que presuntamente el profesor se encontraba a bordo de su vehículo Marca Nissan, tipo Beat, color blanco, cuando de forma repentina sujetos con pistolas de grueso calibre llegaron a bordo de una camioneta color negro en la cual se lo llevaron, luego de obligarlo a descender de su vehículo amagándolo con dichas armas de fuego y emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Además, arribaron efectivos de la Policía Naval, quienes hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos.

Hasta el momento del cierre de esta edición no se dio a conocer si los delincuentes que cometieron éste acto ilícito hayan contactado a algún familiar para pedir alguna recompensa por la libertad de la víctima.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO