30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la avenida Lázaro Cárdenas

 

 

 

 

 

 

Acribillan a sujeto

Al menos recibió 13 impactos de bala.

Agencia AVC
Xalapa

Un hombre fue ejecutado en la avenida Lázaro Cárdenas en el carril con dirección a Banderilla, a la altura de Dormimundo. 
Los reportes policiacos señalan que el hombre vestido de pantalón de mezclilla y camisa amarilla caminaba sobre la avenida cuando fue alcanzado por sujetos desconocidos quienes le dispararon al menos 13 veces. 
El cuerpo quedó tendido en la parada del camión. A su lado había dos casos de motocicleta tirados.
Testigos de los hechos reportaron lo ocurrido a las autoridades movilizándose elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Panteras, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública procedieron a acordonar la zona del ataque y cerraron la circulación de ambos sentidos de Lázaro Cárdenas, mientras solicitaban la presencia de elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.
Después de poco más de una hora que se mantuvo cerrada la circulación, se realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima y fue llevado a las instalaciones de Servicios Periciales; vestía una camisa color amarillo y un pantalón color azul.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO