30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tres ejecutados en bar de Poza Rica

 

 

 

 

 

Redacción
Poza Rica

Sujetos desconocidos mataron a balazos a tres parroquianos del bar El deportista, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de Plaza Garibaldi, hasta el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

El atentado se registró alrededor de las 21 horas, de acuerdo con la versión de vecinos de la zona se escucharon, por lo menos, diez detonaciones de armas de fuego y, posteriormente, vieron salir una motocicleta a toda velocidad con dos sujetos a bordo.

Elementos de la Policía del Estado arribaron a la zona del crimen para tomar cartas en el asunto, tras confirmar el hecho acordonaron el perímetro para esperar a personal de servicios periciales y elementos de la Policía ministerial para que se hicieran cargo.

Al momento se desconoce el nombre de las víctimas de este atentado; sin embargo, fuentes extraoficiales dieron a conocer que eran personas que, continuamente, se veían en esa zona libando en ese antro.

Autoridades ministeriales en coordinación con personal de servicios periciales se encargarán de realizar el levantamiento de los tres cuerpos, así como los indicios que hay en el interior del bar para tratar de dar con el o los responsables.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO