30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

“El Colorado” se quitó la vida

 

 

 

 

Su familia encontró el cadáver colgando de un árbol de pimienta.

 

Redacción
Martínez de la Torre

Joven habitante de la colonia Primero de Mayo identificado como Miguel Ángel Colorado Torres de 23 años de edad, alias “El Colorado”,  fue encontrado colgado y sin vida al interior de su domicilio, los hechos se registraron aproximadamente a las 4:00 horas de este martes en la vivienda ubicada en la calle Manuel M. Diéguez de la colonia antes mencionada.

Se informó que el hallazgo fue hecho por uno de sus familiares que durante la madrugada se despertó al escuchar ruidos extraños, al salir al patio notó que algo colgaba del árbol de pimienta, por lo que salió a inspeccionar descubriendo la macabra escena.

Pues el joven conocido con el alias de “El Colorado”, yacía muerto colgado con una cuerda que estaba atada a las ramas del árbol, al percatarse de esto dieron aviso a los servicios de emergencia acudiendo paramédicos, sin embargo el joven ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto y la zona acordonada por elementos policiacos.

Policías municipales y efectivos de la Fuerza Civil acordonaron el área dando aviso a personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales; fueron los peritos criminalistas quiénes iniciaron las averiguaciones correspondientes en torno al incidente para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor. Autoridades investigan el caso.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO