30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan cuerpo dentro de pozo

 

 

 


Agencia AVC
Cuitláhuac

Al fondo de un pozo artesiano fue localizado un hombre de 31 años de edad y de oficio mecánico, ubicado en el interior de una vivienda abandonada en la Colonia El Zopilote. 
El infortunado en vida se llamó; Arturo Vázquez Alemán, quien tenía domicilio en la Colonia Santa Rosa en Cuitláhuac, mismo que fue identificado por su hermana, Luisa V. A., en el lugar de la tragedia. 
Se conoce que la noche del pasado domingo los lugareños reportaron a los teléfonos de emergencias un intenso olor fétido, que emanaba de una vivienda abandonada ubicada en mencionada Colonia, justo frente a una tienda de conveniencia. 
Por lo que al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras revisar minuciosamente la vivienda, hallaron el cuerpo del hombre flotando en las aguas del pozo artesiano, por lo que rápidamente acordonaron y resguardaron el lugar, solicitando así la intervención del personal del Ministerio Público Investigador, así como de cuerpos de rescate. 
Hasta el sitio acudieron Bomberos de Córdoba, así como personal de Protección Civil y de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iban acompañados por Peritos en Criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron a las corporaciones de rescate, sacar el cuerpo del fondo del pozo. 
El cuerpo fue enviado al Semefo de la ciudad de Córdoba, en dónde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y así conocer las verdaderas causas de su muerte.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO