30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la Sierra de Atzalan  

 

 

 

 

 

Se ensartó detrás de un tráiler

 

Mujer lesionada tras perder el control de su vocho.

 

 

Juan Carlos Jiménez

Atzalan

 

Un accidente vehicular se registró luego de que un vehículo tipo Sedan terminara fuera de la cinta asfáltica, esto debido a las condiciones climáticas y de la carretera, cuando circulaba sobre la carretera federal número 131, en el tramo Tlapacoyan – Atzalan, provocando este percance que se generan unidamente daños materiales.

 

Estos hechos se dieron a la altura del lugar conocido como El Pezma, siendo informado de este accidente el personal de la policía municipal para apoyar a los ocupantes de la unidad.

 

El vehículo involucrado fue de la marca Volkswagen, tipo “vocho”, conducido por Graciela Herrera Torres de 53 años de edad,  con domicilio en la localidad de Plan de Arroyos, término fuera de la cinta asfáltica esto luego de que la conductora perdiera el control al llegar a una curva y terminara impactándose contra un pesado camión de caja seca toda vez que se había suscitado cerca de una curva.

 

Fue solicitado el apoyo del personal de grúas para el salvamento de la unidad, además de percatarse que se encontraba un camión de carga conducido por Juan Carlos Miranda Barrera de 35 años de edad,  originario de Monterrey Nuevo León, resultando un eje trasero salido.

 

Mientras que al lugar fue solicitada la presencia de los paramédicos para poder atender la conductora  que se encontraba desorientado por el accidente suscitado, no presentado lesiones graves.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO