30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Marina detiene a huachicoleros

 

 

 

 

 

 

En el operativo también se logró el aseguramiento de mil litros de combustible y dos vehículos.

 

AGENCIAS

MINATITLÁN

 

La Secretaría de Marina-Armada de México, detuvo a dos presuntos delincuentes e incautó mil litros de combustible, dos vehículos y un inmueble en Minatitlán.

La Tercera Zona Naval Militar de Coatzacoalcos informó que en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Pemex 2019, efectuó un golpe a los traficantes de combustible robado.

Describió que elementos de Policía Naval, detuvieron a dos presuntos infractores de la Ley, y se aseguraron cinco tambos con aproximadamente mil litros de combustible, dos vehículos y un inmueble, en inmediaciones de Minatitlán, Veracruz.

Explico que esta acción se realizó en atención a una denuncia ciudadana, en la cual se informaba que en un domicilio del ejido Tacoteno se vendía y almacenaba combustible al parecer de procedencia ilícita, al llegar al inmueble personal naval logró la detención de dos presuntos infractores de la Ley de nombre Arturo “N” y Roberto “N”, asegurándoles dos vehículos, mil litros de combustible distribuidos en cinco tambos con capacidad de 200 litros cada uno.

Ahí mismo fue incautado también, un automóvil Jetta color blanco con matrícula YKY-67.26 del Estado.

Es de destacar que los presuntos infractores, los vehículos y los cinco bidones con el combustible asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretará de Marina-Armada de México pone a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: [email protected]

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO