24 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Intentan ejecutar a pareja

 

 

 

 

 

 

Un taxista y su esposa fueron atacados a balazos cuando llegaban a su domicilio, ella resultó gravemente herida con dos impactos.

Redacción
Martínez de la Torre

Varias detonaciones por arma de grueso calibre rompieron el silencio en un domicilio de la colonia 20 de Noviembre, lugar donde una mujer resultó herida tras ser atacada por hombres armados, al lugar arribaron cuerpos de rescate y la trasladan al Hospital, mientras que Policías  llegaron acordonan el área.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas de la tarde de ayer viernes en la calle Emiliano Zapata de la colonia 20 de Noviembre, donde una pareja que viajaba a bordo del taxi número económico 430, de Satelitaxi, sin placas, fueron agredidos por criminales.

Se dijo que justo al llegar a esa colonia, la pareja fue atacada a balazos cuando llegaban a su domicilio, la unidad de alquiler presentó tres impactos de bala en el costado izquierdo, se presume que la mujer quien fue identificada como Sarahi Pasión, salió corriendo hacia el interior de su casa, cuando fue alcanzada por las balas en el abdomen, se dijo.

Vecinos del lugar salieron a las calles al escuchar las detonaciones y vieron en el suelo a su vecina, por lo que solicitaron el auxilio al 911 y fue así como llegaron patrullas de la policía municipal y Fuerza Civil.

Paramédicos de Cruz Roja se hicieron cargo de trasladar a la lesionada al Hospital General Manuel Ávila Camacho, donde ingresó a la sala de urgencias. En tanto la policía solo llegó a tomar datos y a acordonar el área mientras que los criminales se dieron a la fuga cómodamente.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial llegaron al lugar para recabar indicios, fue asegurado el taxi e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO