29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran muertos a 2 desaparecidos

 

 

 

 


Fueron reportados el domingo, pero este lunes fueron encontrados los cadáveres.

Sergio Aldazaba /AVC
Martínez de la Torre

Luego de que un adolescente y su tío fueron reportados como desaparecidos desde el pasado domingo cuando salieron a pescar, fueron encontrados sin vida en la localidad de Díaz Mirón.

Este lunes el muchacho de nombre Francisco de 17 años y su tío Juan Carlos, fueron hallados en las márgenes del río luego de que se reanudará la búsqueda organizada desde la tarde del domingo.

Familiares de los agraviados señalaron que ambos habían salido de casa temprano en la mañana, pero ya entrada la tarde y cuando caía la noche no daban señales de en qué momento regresarían.

Fue así que vecinos de la citada localidad dieron aviso a los cuerpos de rescate y junto con la familia de los agraviados se dieron a la tarea de iniciar la búsqueda por toda la zona, pero sin ningún éxito.

No sería hasta este lunes cuando los dos hombres fueron encontrados muertos en un paraje cerca del río, sobre lo cual corrieron dos versiones en torno a estos lamentables fallecimientos.

Una de las teorías señala que ambos pudieron haber muerto ahogados y la corriente los arrastró hasta donde los encontraron, mientras que la otra indica que pudieron haber sido asesinados.

Dado el hermetismo de las autoridades que tomaron conocimiento del hecho, ninguna de las versiones ha sido confirmada, en tanto sus cuerpos fueron llevados al servicio médico forense para realizarles la autopsia de rigor.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO