29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Roban en el SNTE

 

 

 

 

 

 

 

Se llevan 70 mil pesos y además artículos de oficina.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Delincuentes que irrumpieron en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se apoderaron de un botín aproximado a los 70 mil pesos en efectivo y artículos de oficina, estos hechos se registraron en las oficinas que se encuentran ubicadas sobre la avenida Cuauhtémoc número 56 de la colonia Del Valle de esta ciudad.

Los empleados de dichas instalaciones dieron a conocer que cuando llegaron por la mañana se percataron que habían sido víctimas de la delincuencia al observar que las computadoras e impresoras no se encontraban. De igual manera observaron que la protección de la puerta trasera había sido violentada, así como puerta.

Elementos de la corporación policíaca les dieron a conocer los pasos a seguir para presentarse ante las autoridades ministeriales e interponer la denuncia respectiva para que sean quienes tomen cartas en el asunto y se encarguen de la búsqueda de quien resulte responsable de dicho robo.

Con este robo es la segunda ocasión que los delincuentes visitan dichas instalaciones y se hurtan todo lo de valor que se encontraba en el interior.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO