29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a mujer en Huiloapan

 

 

 

 

 

Agencia AVC

Huiloapan de Cuauhtémoc

 

Una mujer de 27 años de edad fue sorprendida y acribillada por sujetos desconocidos armados en el interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Congregación San Cristóbal perteneciente al municipio de Huiloapan.

 

La mujer fue identificada como; Natali Vasquez Medina quien era trabajadora de una gasolinera y quien vestía; pantalón de mezclilla azul claro y blusa blanca, misma que fallecio a causa de las lesiones que sufrió por impactos de arma de fuego sobre su cama.

 

De acuerdo al reporte policial, el feminicidio se suscitó durante la madrugada de este sábado en el domicilio ubicado sobre la calle Duraznal sin número entre la Calle Emiliano Zapata y Buenos Aires de mencionada congregación.

Cuando sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil particular no identificado, desde la calle de terracería rafaguearon el domicilio, perdiendo la vida la joven mujer, quien rentaba en dicho domicilio.

Ya caída la mañana, al sitio acudieron oficiales de la Policía Ministerial, Municipal y Estatal, quienes resguardaron el lugar en lo que personal de la Fiscalía y Peritos realizaban las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Mientras que el domicilio fue clausurado con sellos de la Fiscalía como evidencia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO