29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comerciantes escapan de asaltantes

 

 

 

 

 

Los persiguieron desde Mahuixtlán hasta Xalapa.

 

Sergio Aldazaba/AVC

Xalapa

 

En lo que aparentemente se trató de un asalto, dos comerciantes resultaron heridos de bala y alcanzaron a escapar de sus agresores desde la localidad de Mahuixtlán hasta la zona universitaria de la capital.

Según los primeros reportes, los agraviados huyeron a bordo de una camioneta Nissan compacta color blanca llegaron hasta la capital para pedir ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Trascendió que los agresores interceptaron a las víctimas en la citada comunidad ubicada en las cercanías del municipio de Coatepec, donde pretendían asaltarlos pero estos emprendieron la huida.

Los comerciantes lograron escapar hasta el circuito presidentes donde pidieron ayuda a los agentes de la policía estatal que a su vez pidieron apoyo de paramédicos, luego de que recibieron impactos de bala.

Técnico en urgencias médicas y los propios agentes de la SSP, le brindaron los primeros auxilios a los agraviados, mientras que prácticamente todo el tramo de la avenida antes de llegar a la USBI, fue cerrado en su totalidad.

De los agresores únicamente trascendió que circulaban a bordo de un vehículo de la marca KIA color gris, el cual fue boletinado por la SSP para su búsqueda, pero hasta el momento no han sido localizados.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO