29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Inseguridad en la carretera Misantla-Martínez de la Torre

 

 

 

 

 

Balean a hermano de Síndica de Yecuatla

Criminales motorizados lo atacaron en la comunidad Plan de Limón.

Redacción
Martínez de la Torre

La tarde de este martes fue atacado a balazos el hermano de la Síndica Única del Municipio de Yecuatla, Perla Dinora Cruz Hernández.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre,  a la altura de la comunidad de Plan de Limón perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, cuando el hoy herido se dirigía a Misantla en su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, , color gris, con placas YHG-88-62 del estado de Veracruz.

Se dijo que al pasar por dicha comunidad, el  hoy herido identificado como  Uriel Cruz Hernández, de 26 años de edad, originario del municipio de Yecuatla, quien es hermano de la Síndica Única de Yecuatla, conducía su auto cuando se le emparejó una motocicleta con dos sujetos a bordo quienes le dispararon con armas de fuego en un intento por obligarlo a detenerse o ejecutarlo.

Tras el ataque el lesionado presionó el acelerador del auto y logró escapar de los criminales, herido de bala manejó hasta el Hospital Regional de Misantla en donde se encuentra internado.

De acuerpo al reporte médico, el Uriel Cruz Hernández  recibió dos impactos de bala, uno en el hombro y otro en el glúteo. De los agresores nada se sabe, autoridades investigan el atentado.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO