30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a padre e hijo 

 

 

 

 

 

 

En Sayula de Alemán 

Sergio Aldazaba/AVC

 

Sayula de Alemán

 

 

 

Un grupo de sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la congregación Lázaro Cárdenas de Sayula al sur de la entidad, donde asesinaron a un hombre, a su hijo y su mascota, además de lesionar a otro más.

 

Fue durante las últimas horas del lunes cuando habitantes de la localidad solicitaron el apoyo en la vivienda que se encuentra en la calle 12 de Diciembre, luego de ser alertados por las estruendosas detonaciones.

 

Elementos de la secretaría de seguridad pública, se presentaron en el domicilio en las cercanías de la escuela Justo Sierra, donde se confirmó el atentado y fue solicitado el apoyo de los cuerpos de rescate.

 

Familiares de los agraviados señalaron que al menos 4 individuos con armas cortas, rompieron en la vivienda y asesinaron al señor a Aquilino C. M. de 54 años cuando descansaba en una mecedora.

 

Posteriormente se dirigieron hacia una habitación donde también le arrebataron la vida al joven Misael C. C., mientras la abuela y la mamá miraban horrorizadas intentaron defenderlos.

 

Los sicarios simplemente las apartaron a un lado y les dijeron que le respetarían la vida, para posteriormente dirigirse sobre Sebastián, hermano de Misael contra quien también dispararon y dejaron malherido.

 

Cabe señalar que al momento en el que perpetraron el terrible atentado en contra de estos tres hombres, los maleantes también asesinaron al perro de la familia que amenazó con defender a sus amos.

 

Técnicos en urgencias médicas lograron brindarle los primeros auxilios al joven Sebastián, el cual fue trasladado a un hospital y donde su estado de salud se reporta como delicado.

 

El lugar fue acordonado por los uniformados en tanto que los servicios periciales junto con policías ministeriales realizaron el embalaje de 37 casquillos de arma de fuego calibre 9mm, además de ordenar el retiro de los cuerpos.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO