28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinado en vivienda de Colinas de Santa Fe

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC

Veracruz

 

Este martes por la tarde, el reporte de un hombre asesinado en un domicilio del fraccionamiento Colinas de Santa Fe al norte de la ciudad, alertó y movilizó a las distintas corporaciones policiales.

Habitantes de la zona fueron quienes dieron aviso a las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, pues habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Fue en una pequeña vivienda ubicada en la calle Santa Patricia entre San Cosme y San José donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron ante el reporte emitido.

Al asomarse a la vivienda indicada, encontraron a un hombre tirado en el suelo completamente ensangrentado, por lo que al acercarse a verificar sus signos vitales confirmaron que ya estaba muerto.

Los uniformados realizaron el acordonamiento de la escena del crimen para su aseguramiento, además de pedir el apoyo de los agentes adscritos a la subunidad integral del procuración de justicia.

Policías Ministeriales abrieron la indagatoria correspondiente para esclarecer el verdadero motivo del crimen, pues hasta el momento se desconocen los motivos o los responsables de este asesinato.

Extraoficialmente, trascendió que la invasión ilegal de esa vivienda pudiera ser el móvil del homicidio, pues vecinos comentaron que el occiso no tenía mucho tiempo de haber llegado a vivir ahí.

Por último, el cuerpo del finado fue retirado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado y reclamado por familiares en el transcurso de las próximas horas.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO