28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Familia poblana se accidenta en carretera de San Rafael

 

 

 

 

 



Sergio Aldazaba/AVC

San Rafael

 

Este lunes por la tarde ocurrió un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal 129, donde un una familia originaria del estado de Puebla fue la que se llevó la peor parte.

El incidente se dio en el tramo que comunica a los municipios de Amozoc con Nautla, donde una camioneta particular de modelo atrasado colisionó contra el automóvil compacto donde viajaban los lesionados.

Testigos afirmaron que aparentemente una de las dos unidades invadió el carril contrario para intentar realizar un rebase, pero debido a la falta de precaución terminaron por coleccionar de frente.

En el automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy con placas del estado de Puebla, viajaba una familia de tres integrantes quienes resultaron heridos, por lo cual otros automovilistas llamaron al 911.

Técnicos en urgencias médicas del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) y de la Cruz Roja, fueron quienes se presentaron para brindar los primeros auxilios a los agraviados debido a que resultaron con diversas lesiones.

Todos ellos fueron trasladados hasta el hospital civil localizado en Martínez de la Torre, donde de acuerdo al último informe su estado de salud se reporta estable, mientras policías federales ordenaron el retiro de unidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO