28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Camión cervecero casi mata a motociclista

 

 

 


Redacción
Poza Rica

Un camión cervecero impactó a un motociclista, provocándole una fractura en una de sus extremidades, al parecer la unidad de Cervezas Cuauhtémoc Moctezuma no hizo alto a la luz roja del semáforo.

El siniestro se registró en el entronque del bulevar Central Poniente, esquina con calle Pozo Seis Quemado de la colonia Anáhuac, hasta ese lugar se trasladaron socorristas de Sirena para tomar cartas en el asunto.

Antonio “N” empleado de la Refaccionaria Apymsa, gritaba de dolor y se apretaba una de sus extremidades, muestra de que un hueso estaba roto, afortunadamente, la pronta intervención de los socorristas permitió una buena atención prehospitalaria.

El siniestro se registró alrededor de las cuatro de la tarde, el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta de color azul, con placas RMF5F, propiedad de la Refaccionaria, mientras que el camión Volkswagen, tipo Workline, marcado con el número económico 12172 y con placas XW-42-202, era conducido por el chofer que no respetó el señalamiento de alto con la luz roja del semáforo, por lo que impactó al motociclista, provocándole una fractura en la pierna izquierda.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, luego solicitaron la intervención de las autoridades de tránsito y vialidad para que se hicieran cargo del percance.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO