28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fuego consume casa

 

 

 

 

 

 

Luis López

Tuxpan

Completamente reducida a cenizas luego de ser consumido por el fuego todo lo que se encontraba en el interior quedó una vivienda de la colonia Ampliación Las Lomas de este puerto, siniestro que por fortuna no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales elevados.

Los informes obtenidos revelan que los hechos se registraron durante la madrugada de ayer en el domicilio ubicado sobre la calle Vicente Guerrero marcado con el número 21, acto que provocó la movilización de los elementos de seguridad y auxilio, quienes arribaron al lugar para controlar y sofocar las infernales llamas que borraron todo lo que se encontraba a su paso.

En el lugar del siniestro Roberto Machuca Hernández, propietario del domicilio afectado, informó que no se encontraba en el interior de dicha casa, estaba en el de un lado que pertenece a un familiar, que momentos antes de que se propiciara dicho incidente hubo un apagón, por lo cual se sospecha que un cortocircuito fue la principal causa inicial del incendio.

Elementos del cuerpo de Bomberos con apoyo de vecinos del lugar lograron controlar y sofocar siniestro a cubetadas de agua, además del vital líquido del interior del camión autopipa.

Por fortuna no se reportó persona alguna lesionada, únicamente daños materiales elevados puesto que no se salvó nada de las pertenencias que se encontraba en el interior del domicilio achicharrado.

Gracias a la ardua labor de elementos los Bomberos y del apoyo de vecinos en la zona del percance, que dejó sin bienes materiales al propietario del inmueble, pudo ser controlado y no terminó en una desgracia.

Finalmente, las autoridades se retiraron del lugar, esto tras cerciorarse que no hubiera riesgo de que volvieran a reavivarse las llamas del siniestro.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO