28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan cadáver en Mendoza    

 

 

 

 

 

Este fin de semana

     

Apareció flotando en las aguas negras del río Blanco.

 

AVC NOTICIAS

CAMERINO Z MENDOZA

 

Una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate, es el saldo que ha dejado la aparición de una persona del sexo masculino flotando en las aguas negras del río Blanco, a la altura de la Colonia Hogar del municipio de Ciudad Mendoza.

 

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo del hombre fue hallado por lugareños alrededor de las 18:00 horas justo debajo del puente peatonal y vehicular denominado Los Sauces del río Blanco, ubicado entre la calle; Rafael Moreno y Felipe Carrillo Puerto de mencionada colonia.

 

En cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, quienes rápidamente acordonaron el lugar y solicitaron la intervención del personal Bomberos de Mendoza y de Protección Civil, para el rescate del cadáver, así como la intervención del personal del Ministerio Público Investigador.

 

Más tarde al sitio acudió el Fiscal Municipal acompañado por Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO