28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a hombre en Coatepec  

 

 

 

 

 

 

Agencia AVC

Coatepec

 

Un hombre que viajaba en su camioneta por calles de la ciudad de Coatepec, fue asesinado a balazos por sujetos que aparentemente lo persiguieron y alcanzaron hasta la avenida Ignacio Zaragoza.

Sujetos armados interceptaron al agraviado en su camioneta Jeep Cherokee a las afueras del colegio Jesús Rebolledo, donde le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga en otro vehículo.

Ahí quedó malherido el agraviado, preliminarmente identificado como Isaac “N”, mientras vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad y alumnos junto con maestros vivieron momentos de pánico.

Hasta la citada calle esquina Xicoténcatl se presentaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien fue subido a la ambulancia donde murió.

La escena del crimen alrededor de la camioneta quedó fuertemente resguardada donde Servicios Periciales se presentaron para realizar el embalaje de alrededor de 13 casquillos percutidos.

De forma extraoficial, trascendió que el occiso era hermano de un taxista asesinado la semana pasada apodado “El Cachetes” en ese mismo municipio, lo cual se espera sea confirmado en próximas horas.

Finalmente, los peritos junto con elementos de la Policía Ministerial que ya abrieron la indagatoria, ordenaron el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense y de la camioneta al corralón.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO