28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asaltan y balean a contratista

 

 

 

 

En Las Trancas



Luego de resistirse le dispararon en la pierna; los agresores se dieron a la fuga.

 

Sergio Aldazaba/AVC
Xalapa

Sujetos armados sorprendieron a un contratista en las inmediaciones de la localidad de Las Trancas, donde luego de resistirse a un asalto le dispararon en la pierna y se dieron a la fuga. 
Este viernes por la tarde, el agraviado fue agredido a tan solo unos metros de donde se encuentra la comandancia de la Policía Ministerial por los maleantes que huyeron en un automóvil. 
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el contratista llevaba consigo una fuerte suma de dinero en efectivo que ocuparía para pagar la nómina de sus trabajadores, cuando fue sorprendido. 
Sujetos armados le cerraron el paso tras descender de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color Gris, para abalanzarse sobre él y amenazarlo con pistolas para que entregara el dinero. 
Al resistirse, los ladrones le dispararon en la pierna derecha, le arrebataron el efectivo, subieron de nueva cuenta a su vehículo y escaparon a toda prisa con destino hacia la avenida Lázaro Cárdenas.  Técnicos en Urgencias Médicas del Grupo Pantera de la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes le brindaron los primeros auxilios al agraviado, el cual fue llevado de inmediato a un hospital.  Por su parte las fuerzas del orden público boletinaron la unidad donde huyeron los responsables e implementaron un operativo de búsqueda y localización, pero sin obtener ningún resultado positivo. 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO