28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se estampa en pipa

 

 

 

 

Menor de edad terminó en el Hospital Civil.

 

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Un adolescente lesionado y daños materiales elevados fue el saldo que dejó el accidente automovilístico ocasionado por el propio adolescente que impactó su motocicleta en la parte trasera de una pipa de gas LP de la empresa Jebla.

El percance ocurrió en las afueras de la terminal de autobuses Radesa que se encuentra sobre la carretera Tuxpan-Tampico en la colonia Las Lomas.

Una motocicleta marca Italika FT 150, color azul, conducida por José María de 15 años de edad, vecino de la colonia Insurgentes, al transitar en aparente exceso de velocidad sin la debida precaución o por su falta de experiencia terminó incrustado en la parte trasera de un camión pipa de gas LP de la empresa Gas Jebla marcado con número económico 4, guiado por Alejandro Flores, quien tiene su domicilio en la colonia Los mangos de esta ciudad.

Elemento de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, asegurando ambas unidades implicadas en el percance, trasladándolas a la dependencia local para los trámites correspondientes.

El joven que resultó lesionado fue trasladado a bordo de una camioneta de sus familiares a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, para asistencia médica correspondiente, lugar donde por fortuna su estado de salud fue reportado como estable. La familia del menor deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados a la pesada unidad expendedora de gas LP.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO