28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mujer se suicida de un balazo en el pecho

 

 

 

 

En Orizaba



Agencia AVC

Orizaba

 

Una mujer que sostenía una relación sentimental con un elemento de la Policía Federal División Caminos de la Estación Orizaba, decidió quitarse la vida de un balazo en el pecho en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Rafael Alvarado Fernández de la ciudad de Orizaba, luego de sufrir presumiblemente una crisis depresiva.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades federales, al momento se desconoce la identidad de la joven mujer.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, esta tarde de miércoles la fémina sufrió una fuerte crisis depresiva, por lo que sin razón alguna desenfundó el arma del oficial en activo y se disparó en el pecho, para quedar tirada en el suelo de su departamento asentado en la segunda planta del domicilio ubicado sobre la Prolongación de Oriente 6 número 3448 entre Privada de Belisario Domínguez y Sur 55 de mencionada colonia.

En cuestión de minutos el lugar fue resguardado por elementos de dicha corporación federal, quienes solicitaron la intervención del personal del Ministerio Público Investigador.

Más tarde acudieron oficiales de la Policía Ministerial acompañados por personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito Judicial, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Asimismo integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y así lograr determinar las verdaderas causas de su muerte.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO