
En Veracruz
Luego de aparente ataque cardiaco.
Sergio Aldazaba/AVC
Veracruz
Un hombre que laboraba como comerciante en los puestos de artesanías ubicados en los bajos del Palacio Federal de la avenida Cinco de Mayo, murió luego de sufrir un aparente ataque cardiaco. Este miércoles, personas que transitaban por el punto entre Ignacio Rayón y Melchor Ocampo, fueron quienes se percataron de como el agraviado de aproximadamente 40 años se desvaneció.
De forma inmediata, los testigos pidieron la presencia de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, en tanto policías navales y estatales se presentaron.
Fue un técnico en urgencias médicas motorizado de la Cruz Roja, quien llegó minutos después para brindarle los primeros auxilios al comerciante, pero desafortunadamente ya no pudo reanimarlo. Mientras tanto, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron alrededor del cadáver de hombre de aproximadamente 40 años que vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo Más tarde, servicios periciales junto con policías ministeriales ordenaron el retiro del agraviado que presuntamente murió infartado al Semefo, donde se espera sea identificado por familiares.