
Abandonan lujoso automóvil en “La Muralla”.
Redacción
Martínez de la Torre
Recostado sobre su costado, quedó un lujoso automóvil de la marca Honda, tipo Civic, de color azul, el cual al circular a exceso de velocidad su conductor perdió el control y terminó accidentándose, antes de que llegara alguna autoridad se dio a la fuga junto con su acompañante.
El hecho se registró al filo de las 13:00 horas de ayer, en la carretera federal número 129, justo en el entronque con el Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura del lugar conocido como La Muralla, por donde circulaba dicho automóvil con placas de circulación YLF-74-77 del estado, mismo que era conducido por un hombre joven, quien según testigos vestía con una playera de color rojo y pantalón mezclilla color azul, así mismo era acompañada por una joven mujer que vestía playera color rosa y pantalón mezclilla azul, quienes tras el accidente se dieron a la fuga abandonando el auto en el lugar de los hechos.
Testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar acompañados del personal de Bomberos y Protección Civil quienes abanderaron la zona, para evitar otro posible accidente. Dentro de la unidad fueron halladas botellas de cerveza, por lo que se sospecha que el conductor conducía en presuntos estado de ebriedad.
Al lugar llegó un hombre que dijo ser dueño de la unidad, dijo que por la mañana le había prestado el auto aun amigo. Fue un oficial de la policía federal quien se hizo cargo del accidente y solicitó la presencia de una grúa para poner la unidad en sus cuatro ruedas y ponerlo en el corralón donde quedará a cargo de la Fiscalía.