24 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran cuerpo embolsado en Casa Blanca

 

 

 

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC

Xalapa

 

La mañana de este viernes, habitantes de la colonia Casa Blanca en la periferia de la capital del estado, reportaron el hallazgo de un cadáver abandonado tapado con una cobija, lo cual movilizó a la policía.

 

De acuerdo al reporte de testigos que se percataron del cuerpo y realizaron el reporte al 911, el occiso fue decapitado y abandonado sobre la calle Tacama esquina Antonio Chedraui Caram.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron el hallazgo y procedieron a realizar el aseguramiento y acordonamiento de la escena del crimen.

 

En un lote baldío, se encontraba el cadáver de un hombre al que le habían arrancado la cabeza y metido en una bolsa de plástico, la cual fue colocada encima del cuerpo que además fue tapado con una cobija.

 

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia hicieron acto de presencia momentos más tarde para realizar las diligencias pertinentes y abrir la indagatoria en torno a estos hechos.

 

Por último el cuerpo fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense de Xalapa donde se espera familiares acudan para identificarlo y reclamarlo, ya que se encuentra en calidad de desconocido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO