
Quema de pastizal estuvo a punto de llegar a la zona donde estaba una vivienda.
LUIS LÓPEZ
TUXPAN
Un incendio de pastizal del cual no pudo revelar o establecer una causa lógica de su inicio, por lo cual pudo comenzar de manera natural, se salió de control, expandiéndose a gran perimetraje, por fortuna y gracias a la rápida acción de elementos Bomberos de este puerto fue controlado antes de que causará afectaciones a un domicilio el cual se vio rodeado de dichas flamas.
Los hechos se registraron en la calle Francisco Villa de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, justamente en la parte trasera de la Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana (UV).
Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate al ver que el incendio tomaba más fuerza y al existir temor de que se expandiera más y causará daños a las viviendas o que alguna persona resultara lesionada.
Tras varios minutos de ardua labor, elementos de Bomberos lograron sofocar el siniestro que únicamente dejó como resultado un gran susto entre la propietaria del domicilio que se veía amenazado, así como de los vecinos del lugar.
Elementos de la Policía Municipal, Naval y de Protección Civil también arribaron al lugar para poder brindar apoyo en caso de que fueran requeridos.
Luego de haber logrado controlar el siniestro, las autoridades se retiraron del lugar, no sin antes dar a conocer que no se registró el
reporte de que alguien que hubiera resultado intoxicado por la inhalación del humo emanado del lugar siniestrado.