
En Cosamaloapan
Verónica Huerta/AVC
Cosamaloapan
Después de las 13:00 horas de este domingo, fue localizado otro hombre que le cortaron la cabeza en este municipio, que se suma a los dos jóvenes decapitados y con las manos cercenadas, que fueron encontrados en la comunidad de El Laurel en San Andrés Tuxtla, a las 07:00 horas.
El cadáver fue encontrado cerca de la comunidad de San Antonio, entre el cañal, a un lado del camino de terracería que conduce al municipio de Tres Valles.
Los habitantes del poblado Novara, fueron los que se encontraron el cuerpo del hombre en un cañal, en avanzado estado de putrefacción.
El hombre fue encontrado sin cabeza, traía puesta una bermuda y camiseta color negro, y presenta golpes en la espalda baja, y al parecer en los tobillos también tiene huellas de tortura.
El cuerpo del hombre estaba con la espalda hacia arriba y pareciera que lleva varios días ahí, entre el agua y los cañaverales.
Los pobladores dieron aviso a la policía municipal y posterior arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cuerpo.