
Se trata de un taxista que fue abatido a balazos en Cosoleacaque.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque
Bajo el nombre de José Luis Monola Ribera, de 45 años de edad, fue identificado y reclamado el cuerpo del chofer del taxi número 65 de Minatitlán, asesinado en las últimas horas del jueves en el cruce de las calles Portes Gil e Ignacio de la Llave, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en áreas del sector Pozo Seis.
En tanto el estado de salud de su acompañante Nely “N”, la cual recibió al menos un impacto de bala, era reportado como delicado y por lo que convalecía en las inmediaciones de conocido hospital, donde se esperaba rindiera su declaración ministerial.
Los primeros informes permiten presumir que el supuesto trabajador del volante con una serie de antecedentes por ingresos a los separos bajo circunstancias de faltas administrativas, salía de la calle Portes Gil, cuando hombres armados lo interceptaron para dispararle en un ataque directo que le costó la vida dentro del carro Matiz, color oficial.
Por ello, el taxi quedó atravesado en el crucero con calle Ignacio de la Llave, sitio del que fue rescatada Nely “N” por paramédicos que de inmediato la canalizaron a un nosocomio.
Autoridades ministeriales, dieron apertura a la averiguación necesaria, inclinándose el caso a probable ajuste de cuentas, encontrándose más de 10 casquillos percutidos sin detallarse el calibre del arma.