24 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Menor muere ahogado en una cisterna

 

 

 

 

 

Sospechan descuido de sus padres.

 

Guillermo Carreón/AVC

Orizaba

 

Debido al descuido de sus padres, un pequeño niño de tan solo año y medio murió ahogado en el interior de una cisterna de una vivienda asentada en las inmediaciones de la Colonia Modelo del Municipio de Río Blanco.

El niño en vida respondía al nombre de Liam N., de apenas 18 meses de nacido, mismo que fue reconocido ante las autoridades del Ministerio Público Investigador por su padre, Alex Fernando N.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los padres del niño se encontraban realizando actividades en el interior de su domicilio de mencionada colonia, y argumentaron que la tapa de la cisterna se encontraba abierta, por lo que en un momento de descuido el menor se salió de la vivienda y cayó en el interior de la cisterna.

Después de varios minutos y tras notar la ausencia del pequeño, iniciaron su búsqueda hasta encontrarlo flotando en el interior de la cisterna, por lo que rápidamente procedieron a sacarlo, pero este ya se encontraba inconsciente pero con vida, por lo que rápidamente lo trasladaron a la UMF del IMSS número 7 de Orizaba, pero este falleció al ingresar a la Sala de urgencias y a pesar de que los médicos especialistas intentaron reanimarlo.

Debido al fallecimiento, al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, acompañados por personal de la Fiscalía Especializada de la Pluviosilla, quienes apoyados por Peritos, integraron una carpeta de investigación y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo en donde el médico forense le realizará la necrocirugía de rigor para determinar así las verdaderas causas de su muerte.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO