28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asalto desata persecución

 

 

 

 

 

Dos sujetos armados robaron de manera violenta un vehículo en Acayucan.

 

Agencias

Acayucan

 

La tarde de ayer se registró un operativo de la Sedena y la Secretaría de Seguridad Pública que desencadenó una persecución sobre la carretera Transístmica en el tramo Acayucan-Jáltipan, dejando como resultado dos personas detenidas.

Elementos de la patrulla SP-3063 de la Policía Estatal le dieron alcance a la unidad Chevrolet Aveo  color gris con placas JLS-38-40  del estado de Jalisco, que minutos antes fue robado de manera violenta por dos sujetos cerca del municipio de Acayucan.

Los ladrones que huían a bordo del vehículo recién hurtado fueron impactados en un costado por la patrulla que impidió se dieran a la fuga con dirección al  municipio de Texistepec.

En el sitio fueron detenidos Carlos “N” de 45 años y Armando “N” de 26, ambos con domicilio en Jáltipan de Morelos a quienes se les aseguró además un arma calibre 38.

El tráfico en la zona se vio afectada por las diligencias que se hacían por elementos policiacos que realizaron la detención.

Por otra parte, la familia a quienes les fue robada la unidad fueron atendidos por paramédicos pues presentaron crisis nerviosa debido a la forma en que los atracaron.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO