28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan ejecutado, tenía impactos de bala

 

 

 

 

 

El hombre fue encontrado a la orilla de la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua

 

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Elementos de la Policía Municipal realizaron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino entre la maleza a la orilla de la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua, esto tras haber recibido una llamada anónima donde reportaban la presencia de un cadáver.

En primera estancia se decía que la persona podría haber sido atropellada y luego haber muerto en el lugar a consecuencia del golpe, sin embargo, cuando peritos criminalistas realizaban las diligencias se dio a conocer que el cuerpo presentaba heridas causadas por arma de fuego.

A un costado de la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua en las inmediaciones de las comunidades Laja de Colomán y El Salto pertenecientes a este municipio fue hallado el cuerpo, por lo que el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Tras la llegada de autoridades ministeriales y en coordinación con peritos criminalistas adscriptos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia dieron a conocer que el cuerpo presentaba heridas a causa de impactos de bala con las que le arrebataron la vida.

El cuerpo sin vida es de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, quien vestía una playera color azul cielo, pantalón color gris, boxer color rosa y calzado café, que además portaba una mochila del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

A decir de las autoridades podría haber sido asesinado aproximadamente hace un par de días ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción. En el lugar fueron encontradas tres ojivas, así como un casquillo percutido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad donde se encuentra en calidad de desconocido y en espera de que alguien se presente a reclamarlo.

Al lugar del hallazgo se apersonaron tanto como elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México y Policías Navales. Ante estos hechos se dio inicio a una carpeta de investigación, por lo que detectives ministeriales realizarán las labores de campo, así como las pesquisas correspondientes para tratar de esclarecer dicho asesinato.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO