28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lluvia de accidentes

 

 

 

 

 

 

 

En la carretera Xalapa-Coatepec; reportan al menos 8 vehículos involucrados.

 

Verónica Huerta/AVC

Xalapa

 

Por lo menos ocho vehículos y una motocicleta sufrieron accidentes en la carretera estatal que comunica al municipio de Coatepec a causa del exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia, lloviznas y niebla que trajo el Frente Frío número 41.

 

El primer accidente ocurrió en la mañana y medio día de este martes, cuando los vehículos circulaban con dirección de Xalapa a Coatepec y a la altura de una gasolinera perdieron el control y resultaron afectados un automóvil particular Tsuru, color rojo, con placas de circulación YKF-12-14; un taxi de Coatepec con número económico 210, placas A-158-XCX; una camioneta Jeep Cherokee, color gris, con placas YGU 22-94; y una motocicleta color negro con rojo con placas de circulación RMH9A.

 

En este accidente, resultaron lesionados algunos de los conductores, pero sólo uno acepto la atención por parte de la ambulancia de la Cruz Roja delegación Xalapa.

 

El segundo accidente ocurrió en la zona conocida como Los Arenales, cuando otros dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad perdieron el control, se trató de un automóvil March de la Nissan, con placas de circulación XXA-5411, que se incrustó atrás de una camioneta blanca con carrocería modelo Hilux.

El tercer accidente se dio alrededor de las 13:00 horas en la entrada a Coatepec, en el que se vieron involucrados tres vehículos, pero se presume que uno de los conductores huyó y sólo quedaron dos en el lugar.

Por el impacto un automóvil color blanco de la marca Seat, con placas YKB- 9602fue a dar contra un árbol, mientras que el otro vehículo color azul marino quedó atravesado en la calle, frente a la preparatoria.

En todos los accidentes antes mencionados estuvieron presentes los integrantes del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec y la región para dar auxilio a los viajantes, sin que se reportaran lesionados de gravedad, ni personas fallecidas.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO