28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Choque entre AU y tráiler

 

 

 

 

 

En Fortín

 

Reportan ocho heridos.

 

Guillermo Carreón/AVC
Fortín de las Flores

Ocho personas policontundidas, daños materiales, así como el cierre parcial de la Autopista 150D Puebla-Córdoba, a la altura de la Plaza de Cobro 045 de Fortín de las Flores, y una intensa movilización de cuerpos de rescate, es el saldo que dejó un choque por alcance entre un autobús de la Línea AU y un tráiler full.
Los rescatistas de Caminos y Puentes Federales, apoyados por oficiales de la Policía Estatal y Federal de la División Caminos, rescataron a los pasajeros por las ventanas del autobús, debido a que la puerta se dañó y ya no habría derivado del encontronazo.
Mientras que lesionados, quienes fueron reportados como estables, fueron trasladados a un sanatorio particular de la Ciudad de Córdoba, para su valoración.
El accidente se suscitó sobre dicha autopista en su tramo carretero Orizaba- Córdoba al filo de las 14:00 horas de este martes, justo en el kilómetro 284+800, derivado al exceso de velocidad en que viajaba el autobús de pasaje propiedad de la empresa Autobuses Unidos (AU).

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO