29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mueren 5 hombres al estrellarse contra tráiler

 

 

 

 

 En la carretera Córdoba-Veracruz.

 

Guillermo Carreón/AVC

Yanga

 

Cinco hombres muertos, daños materiales, así como el cierre parcial de la carretera federal Veracruz-Córdoba, a la altura del libramiento del municipio de Yanga, y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó un fatal choque frontal entre un automóvil compacto de color azul contra un tráiler, esto la madrugada de este martes. 
De acuerdo con el reporte policial, el percance se suscitó en el kilómetro 02+300 de dicha carretera en el tramo que comprende Cuitláhuac- Yanga en punto de las 01:30 horas de hoy. 
Cuando el Chevrolet tipo Chevy de color azul metálico con placas del estado, se impactó de manera frontal contra un tráiler marca Internacional de color blanco con razón social ubicada en Tlalnepantla, Estado de México. 
Tras el brutal impacto, los diferentes cuerpos de emergencia fueron alertados, mismos que arribaron en cuestión de minutos pero tras tomar los signos vitales de éstas personas lamentablemente las cinco ya habían fallecido, dos de ellos tras quedar prensados, mientras que tres más quedaron sobre la cinta asfáltica. 
Por lo que al lugar tuvieron que arribar paramédicos de la Cruz Roja de Rescate Urbano de la ciudad de Córdoba para realizar el rescate de los cuerpos. 
Más tarde al lugar se presentaron Peritos y personal de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al anfiteatro de una funeraria de la ciudad de Córdoba, en donde se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares, por lo que al momento se encuentran en calidad de desconocidos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO