28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Atacan de un balazo a malabarista

 

 

 

 

 

Los hechos, en la avenida Américas.

Sergio Aldazaba/AVC
Xalapa

 

Este lunes por la tarde un hombre fue interceptado en la capital de la entidad por sujetos armados que le dispararon en la cabeza, dejándolo mal herido para posteriormente darse a la fuga.

Testigos manifestaron que los hechos se dieron sobre la avenida Américas esquina Francisco Sarabia, donde el agraviado realizaba malabares y quedó lesionado sobre la carpeta asfáltica y se desangraba rápidamente.

Automovilistas y testigos que presenciaron el atentado, de inmediato solicitaron la ayuda pertinente mediante una llamada telefónica al 911, por lo cual los servicios de auxilio se movilizaron al punto.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes al Grupo Pantera de la Secretaria de Seguridad Pública fueron quienes se trasladaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios al agraviado de entre 25 y 30 años de edad.

Por su parte elementos policiales de la misma corporación realizaron el abanderamiento del lugar y cerraron la circulación para facilitar las tareas de ayuda, además de implementar un operativo en toda la zona.

El lesionado fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde de acuerdo al último reporte obtenido su estado de salud aún permanece como delicado y el pronóstico por parte de los médicos es reservado.

Elementos de la fiscalía regional tomaron conocimiento de los hechos para abrir la indagatoria pertinente, mediante la cual esperan poder determinar las causas de este violento atentado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO