2 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos ejecutados en Coatzacoalcos

 

 

 

 

 

Uno de ellos era checador de autobuses urbanos.

Sergio Aldazaba/AVC
Coatzacoalcos

Un hombre fue ejecutado este lunes en calles de la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Coatzacoalcos, donde vecinos que escucharon las detonaciones fueron quienes alentaron a emergencias.

Los hechos se dieron sobre la calle 20 de noviembre esquina Miguel Hidalgo del mencionado sector, donde fue encontrado el cuerpo que presentaba numerosos golpes y las manos atadas a la espalda.

Habitantes del lugar fueron quienes pidieron ña presencia de los servicios de rescate, pero al momento en que arribaron los paramédicoss de la Cruz Roja, el agraviado ya no contaba con signos vitales.

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, en espera de la llegada del persona del servicios periciales de la subunidad integral de procuración de justicia.

Policías Ministeriales y Peritos Forenses levantaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera a rayas y descalzo, que además presentaba una herida en la región frontal.

El cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense, donde aún se permanece en calidad de desconocido, mientras que las evidencias fueron embaladas y quedaron bajo resguardo y dentro de la carpeta de investigación que iniciaron las autoridades ministeriales.

Matan a checador de autobuses

Durante la tarde de este lunes fue ejecutado por sujetos armados que le interceptaron en la esquina de la carretera Transístmica y la avenida Juan Osorio López.

Hasta la colonia Villas del Sur, localizada a un costado de la central camionera y frente a la terminal de taxis colectivos, fue donde los agresores sorprendieron al joven que falleció en el lugar

Sobre el hecho, se habla de dos versiones sobre sus atacantes, pues algunos testigos informaron que los pistoleros viajaban en una motocicleta, mientras que por otro lado se dijo que viajaban en un automóvil.

Manifestaron haber escuchado por lo menos siete detonaciones de arma de fuego, las cuales hicieron blanco en la humanidad de la víctima, que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco, borra blanco y azul y tenis rojos.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Federal y Ministeriales, quienes acordonaron el área, mientras que elementos de Servicios Periciales, levantaron las evidencias y el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense.

El infortunado sujeto fue reclamado e identificado por sus familiares que acudieron a te la Fiscalía Regional por el nombre de Daniel Toto Martínez momentos después.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO