
Sergio Aldazaba/AVC
Coatzintla
Un joven fue asesinado por su propio suegro luego de que ambos convivieran con bebidas embriagantes, lo cual hizo que salieran a relucir viejos rencores y el señor le disparó.
El muchacho Abel “N” de 26 años de edad, aún con vida alcanzó a enviar un mensaje a sus familiares para pedir ayuda, pero para cuando estos lo encontraron en un terreno ya era demasiado tarde.
De acuerdo a la información obtenida, ambos hombres convivían con algunos tragos en completa normalidad dentro de la vivienda del suegro, donde momentos más tarde se registraría el homicidio.
El propio occiso fue quien alcanzó a relatar a sus familiares en un mensaje de whatsapp lo sucedido, pues dijo que el papá de su novia se molestó con él y le disparó hiriéndolo de muerte.
Informó que en plena borrachera, el suegro comenzó a reclamarle viejas rencillas, a las cuales él respondió, pero no contaba con que estaría armado y mucho menos aún, que sería capaz de herirlo.
Según la indagatoria, el homicida arrastró el cadáver y se llevó hasta un terreno baldío de la colonia Quirasco, donde lo escondió para luego darse a la fuga con ayuda de un cómplice.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron el área mientras los peritos forenses junto con Policías Ministeriales realizaron las diligencias pertinentes para la carpeta de investigación.
Cabe señalar que autoridades ministeriales ya cuentan con los datos e imágenes del presunto homicida y su cómplice, por lo cual ya implementaron operativos en toda la región para capturarlo.