29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mujer lucha por su vida

 

 

 

 

 

Fue agredida a machetazos por su pareja sentimental.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Jazmín Mezano, quien fuera agredida y herida con un machete por su propia pareja sentimental lucha por vivir; los lamentables hechos ocurrieron el pasado domingo en su domicilio ubicado sobre la avenida Las Américas de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

La joven fue auxiliada por una vecina que la trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para posteriormente ser trasladada al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, para su asistencia médica correspondiente.

 Cómo se dio a conocer, la joven resultó con una herida de unos 15 centímetros en la cabeza, le fue cercenada una oreja además de que perdió el dedo meñique de la mano izquierda.

El presunto responsable Juan Jesús Jerónimo Vázquez de 31 años de edad, de ocupación mecánico, quien se encuentra prófugo de la justicia, ya está siendo buscado por las autoridades.

La fiscalía especializada de investigación de los delitos de violencia contra la familia, las mujeres, niñas y niños y de trata de personas, mantienen total hermetismo en torno al caso, pero se sabe que ya se encuentran trabajando para que las autoridades ministeriales capturen al agresor.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO