29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere migrante al caer de La Bestia

 

 

 

 

 

A la altura de Sayula de Alemán.

 

Sergio Aldazaba/AVC

Sayula de Alemán

 

Un migrante de origen centroamericano que se desplazaba a bordo de un tren al sur del Estado, falleció de forma trágica luego de que aparentemente otro sujeto lo lanzara de la maquinaria en movimiento.

Los hechos se dieron en la localidad Miguel Alemán del municipio de Sayula, donde habitantes reportaron el cadáver tirado sobre las vías férreas, a 2 km más hacia adentro de la comunidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron hasta el punto y confirmaron que en el sitio se hallaba el cadáver completamente destrozado del agraviado, el cual le pasaron las ruedas metálicas por encima.

Luego de realizar el aseguramiento de la escena del crimen, los agentes pidieron el apoyo de los servicios periciales a la subunidad integral de procuración de justicia para iniciar con las diligencias pertinentes.
Qué forma extraoficial trascendió que el agraviado de origen hondureño, presuntamente fue arrojado de un vagón mientras este ya iba en movimiento y cayó debajo del tonelaje que le pasó por encima.

Peritos criminalistas junto con elementos de la Policía ministerial llevaron a cabo las primeras indagatorias en torno a estos hechos, mientras que los restos fueron llevados al Semefo y se espera sean repatriados en próximas horas.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO