29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Matan a ganadero

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC
Acayucan

 

Un señor que se disponía a abordar su vehículo particular, fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga durante la tarde de este lunes.

Testigos afirmaron que se trató del ganadero Raúl González Díaz de 44 años originario de Minatitlán y vecino de Jesús Carranza, quien quedó malherido en el interior de un taller mecánico.

Fue en la calle Miguel Alemán entre Callejón Jiménez y Negrete en las inmediaciones del Barrio Tamarindo de Acayucan, donde los agresores cometieron el atentado contra el conocido empresario.

Según la información obtenida, el agraviado se disponía a subir a su automóvil Chevrolet Camaro, cuando de pronto los maleantes lo sorprendieron con armas largas y le dispararon en repetidas ocasiones.

El ganadero al percatarse que iban por él, de inmediato corrió a refugiarse en el taller, pero las balas lo alcanzaron y cayó en el patio del lugar, mientras los agresores escaparon a toda prisa.

Técnicos en Urgencias Médicas se presentaron y le brindaron los primeros auxilios al agraviado, quien aún fue llevado con vida al Hospital Regional de Oluta, donde fallecería horas más tarde.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento de lo sucedido y procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen además de dar aviso a la Fiscalía Regional.

Peritos Criminalistas en compañía de Policías Ministeriales hicieron su arribo momentos más tarde, donde realizaron el embalaje de aproximadamente 20 casquillos percutidos de calibre .223.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO