27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Repartidor se salva de levantón en Coatzacoalcos  

 

 

           

 

 

Tras ser perseguidos por policías lo dejaron abandonado.

 

AVC NOTICIAS

COATZACOALCOS

 

Hombres armados privaron de la libertad a un repartidor de comida mientras laboraba la tarde de este sábado en la colonia Ciudad Olmeca, pero tras ser perseguidos por policías lo dejaron abandonado.

 

Testigos afirmaron que el violento hecho se dio cuando los agresores arribaron hasta el negocio de comida llamado Las Cazuelas, de donde se lo llevaron por la fuerza luego de amenazarlo con armas.

 

Fue abordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Spark color rojo en el que lo subieron entre jaloneos, por lo que sus compañeros y otros comensales dieron aviso a los servicios de emergencias.

 

Efectivos de la Fuerza Civil fueron quienes lograron ubicar el vehículo e inició la persecución por la carretera a Las Barrillas al poniente de Coatzacoalcos, la cual duró unos pocos minutos.

 

Los maleantes decidieron dejar el automóvil abandonado ahí junto con la víctima identificada como Aldo “N”, el cual logró se rescatado sano y salvo, únicamente tuvo una crisis nerviosa.

 

De forma extraoficial, se logró saber que los oficiales lograron la captura de uno de los sujetos que presuntamente participó en estos hechos, pero esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad, En el lugar los agentes de Seguridad Pública aseguraron la unidad automotriz que además contaba con reporte de robo, mientras que agraviado fue llevado a la Fiscalía para declarar en torno a esto.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO