27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Murió en su trabajo!

 

 

 

 

Adulto mayor pierde la vida a causa de presunto paro cardiorrespiratorio.

Redacción
Martínez de la Torre

 

Por un presunto paro cardiorrespiratorio, murió la tarde de ayer un empleado de la Empacadora “Tropic Pak”, ubicada a un costado de la Carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la colonia San Manuel de esta ciudad.

Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Catalino Molina, de aproximadamente 64 años de edad, el cual comenzó a sentirse mal y cayó inconsciente, por lo cual el personal de la empresa solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes al revisarlo ya nada pudieron hacer debido a que ya había muerto, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

Oficiales de la Policía Municipal y estatal arribaron al sitio, así como de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para iniciar las diligencias de rigor, fueron estos últimos quienes levantaron el cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Forense para determinar las causas exactas de la muerta y posteriormente entregarlo a sus familiares.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO