28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Vive de milagro

 

 

 

 

Maestra vuelca su vehículo

En la carretera Tuxpan-México.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Una aparatosa volcadura dejó como saldo elevados daños materiales, milagrosamente su conductora resultó ilesa pese a lo aparatoso del percance ya que la unidad automotriz quedó prácticamente destrozada y a más de cinco metros de profundidad en un desnivel fuera de la carpeta de rodamiento.

El percance se suscitó sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad Boca del Monte perteneciente a este municipio.

La unidad automotriz accidentada fue un automóvil marca Renault, color negro, con placas de circulación YHP2262, conducido por Carla Karina Martínez Blanco de 24 años de edad, de profesión maestra, con domicilio en la calle Manuel Gutiérrez Nájera de la colonia Federico García Blanco de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la maestra en el lugar de los hechos, pero no ameritó que la trasladaran a ningún nosocomio ya que no resultó lesionada milagrosamente.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del sucedo y aseguraron la unidad automotriz implica en el percance, y con apoyo de una grúa fue retirada y trasladada al corralón para los trámites correspondientes.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO