27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Les cayeron en el CERESO

 

 

 

 

La madrugada de ayer se efectuó una requisa sorpresa efectuada por SSP y la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Ante personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con personal de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social realizaron una requisa sorpresa en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta ciudad.

Los hechos se registraron en las instalaciones del centro penitenciario ubicado sobre la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua, durante la madrugada de ayer.

Tras la requisa sorpresa, las autoridades han mostrado gran hermetismo y no han revelado si fue encontrado algún tipo de droga o armas de fuego en el interior del CERESO, por lo que se espera que en las próximas horas el personal de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social pueden dar un informe detallado con los resultados de dicha operación.

Extraoficialmente se pudo saber que fueron al menos 130 elementos en total de las diferentes dependencias de seguridad quienes ingresaron a las instalaciones del centro de reinserción social y que realizaron la requisa sorpresa, en todo el tiempo que transcurrió dicha requisa efectivos de la Policía Naval resguardaron las instalaciones en todo el perímetro a la redonda.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO