27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a obrero en Zongolica

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba
Zongolica

Un obrero que fue privado de su libertad desde el pasado martes en Amatlán de los Reyes, fue encontrado asesinado en los límites del municipio y presentaba huellas de tortura.

Este hecho registrado en las márgenes municipales de Zongolica y Naranjal, movilizó a las fuerzas del orden público luego de que habitantes de la zona solicitaron el apoyo mediante el 911.

Con los datos recabados se confirmó que el occiso es quien respondía al nombre de Dagoberto Ramos Guzmán de 27 años de edad, el cual era vecino del municipio de Omealca y se dedicaba a la albañilería.

Testigos afirmaron que el ultimado viajaba en su motocicleta en la localidad de La Patrona, donde fue interceptado por presuntos elementos de la Policía Municipal que se lo llevaron detenido.

Tras dos días de no saber nada de él, el conocido obrero apareció tirado en un paraje en los límites de los mencionados municipios con visibles huellas de tortura y posibles heridas de arma de fuego.

Autoridades policiales se trasladaron al punto para asegurar la escena del crimen y posteriormente solicitaron el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para indagar el hecho.

Una vez que los agentes periciales y ministeriales culminaron con las diligencias correspondientes, ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo donde será entregado a sus familiares durante las próximas horas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO